Diseño arquitectónico

Ningún reto es demasiado pequeño, todo proyectose toma como un problema integral de complejidades y sistemas que interactúan entre sí para mejorarla vida de las personas, logrando el mejor resultadobalanceado con las limitantes económicas que sepresenten. La efectividad y eficiencia en pro de lacalidad de vida, la flexibilidad y el uso de herramientas técnicas, tecnológicas y estéticas en conjuncióncon el estudio profundo de los requerimientos del encargo son nuestros puntos de partida para proyectar.

Levantamientos arquitectónicos

Tenemos amplia experiencia en levantamientos arquitectónicos, bienes de importancia e interés cultural, bodegas, áreas de oficina, viviendas y espacios abiertos. Entregamos información en representación bidimensional, tridimensional y con sistemas de información BIM.

Modelación y prefactibilidad

El estudio de norma y prefactibilidad económica es esencial para cualquier proyecto de construcción. Llevamos a cabo estudios de normatividad vigente, precios, relaciones de utilidades preliminares, ganancias y cronogramas generales para hacer modelaciones, esquemas básicos y propuestas de diseño iniciales que sirvan como punto de partida para proyectos arquitectónicos y urbanos. Planear ayuda a prever riesgos, mitigarlos y tener planes para los mismos, como también convencer posibles inversores estudiando previamente todos los posibles planes para llevar a cabo un proyecto.

Remodelaciones

La modificación de espacios a la medida de las personas que los van a habitar se hace una necesidad para mejorar la calidad de vida. Con el paso del tiempo las costumbres, necesidades y preferencias cambian, y readecuar lugares de habitar, trabajar, estar y vivir se hace necesario. Ayudamos a crear espacios a la medida, partiendo de construcciones anteriores, respetando y exaltando sus cualidades y mejorar los aspectos que dejan de ser adecuados para cualquiera que interactúe con ellos.

Administración

Llevar a cabo un proyecto de construcción es un proceso complejo en donde interactúan muchas variables, sistemas y personas, además de ser puntos donde se focalizan altas sumas de dinero. La previsión, elaboración de presupuestos, control de gastos de fondos y materiales y la coordinación técnica, logística y contable de una obra son de vital importancia. Buscar eficiencia de recursos esenciales como lo son el tiempo y el dinero, teniendo siempre fijo un objetivo de calidad sólo se hace posible con atención permanente. Hemos administrado obras de remodelación, reestructuración y obras nuevas en Bogotá y otros municipios.